Quemó vivo a su marido porque este no le dio la contraseña de su celular
Cuando el hombre decidió responder golpeando a su esposa, ella vertió gasolina sobre él y le prendió fuego con un encendedor.

Una mujer quemó vivo a su esposo después de que él se negara a darle la contraseña de acceso a su teléfono móvil. El hecho ocurrió la Regencia de Lombok Oriental, de la Provincia Indonesia.
Dedi Purnama, de 26 años, había estado trabajando para reparar las tejas del techo de la casa de la pareja cuando su esposa Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió su contraseña.
El hombre se negó, provocando una discusión durante la cual la golpeó, solo para que después ella decidiera reaccionar echándole gasolina y prendiéndole fuego con un encendedor.
Graves lesiones
El jefe de la policía de East Lombok informó que la discusión verbal inicial entre la pareja se había intensificado cuando el señor Purnama bajó del techo y golpeó a su esposa.
Un testigo identificado como Oji dijo a los reporteros que había corrido a la casa de la pareja después de detectar las llamas, donde ayudó a apagarlas.
El Sr. Purnama fue llevado al Centro de Salud de Keruak y se sometió a un tratamiento durante dos días por las horribles quemaduras que sufrió. Pero murió después de dos días en el hospital.
La mujer ha sido arrestada y, según informes, permanece bajo custodia en la estación regional de policía de East Lombok.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















