Quemó vivo a su marido porque este no le dio la contraseña de su celular

Cuando el hombre decidió responder golpeando a su esposa, ella vertió gasolina sobre él y le prendió fuego con un encendedor.

Una mujer quemó vivo a su esposo después de que él se negara a darle la contraseña de acceso a su teléfono móvil. El hecho ocurrió la Regencia de Lombok Oriental, de la Provincia Indonesia.

Dedi Purnama, de 26 años, había estado trabajando para reparar las tejas del techo de la casa de la pareja cuando su esposa Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió su contraseña.

El hombre se negó, provocando una discusión durante la cual la golpeó, solo para que después ella decidiera reaccionar echándole gasolina y prendiéndole fuego con un encendedor.

Graves lesiones

El jefe de la policía de East Lombok informó que la discusión verbal inicial entre la pareja se había intensificado cuando el señor Purnama bajó del techo y golpeó a su esposa.

Un testigo identificado como Oji dijo a los reporteros que había corrido a la casa de la pareja después de detectar las llamas, donde ayudó a apagarlas.

El Sr. Purnama fue llevado al Centro de Salud de Keruak y se sometió a un tratamiento durante dos días por las horribles quemaduras que sufrió. Pero murió después de dos días en el hospital. 

La mujer ha sido arrestada y, según informes, permanece bajo custodia en la estación regional de policía de East Lombok.

COMPARTIR NOTA