Mundo

Recuerda los más escandalosos casos de profesoras hot

Demás está decir que el caso de la profesora checa que fue vista por sus alumnos como la protagonista de un video prongráfico no es ni por lejos el único de su especie.

De hecho, cada año se están conociendo más casos como el mencionado, pero también otros en que la profesora termina por hacerles clases de educación sexual a algunos alumnos menores de edad. Y no sólo fuera de nuestras fronteras.

Como la memoria suele jugarnos malas pasadas, en LaCuarta.com queremos recordarte algunos de los más bullados casos de profesoras que no supieron o no quisieron mantener su magnetismo sexual lejos de sus pupilos.

En Chile, allá por 2006, una profe pasó al banquillo de los acusados por haber "iniciado" a un menor de 16 años que vivía en el hogar Abriendo Camino, en La Cisterna.

Otro caso se registró en diciembre recién pasado en la comuna de Freire, donde una profe de una escuela rural fue acusada de practicarle sexo oral a un alumno de 16 años, lo que fue observado por un chicoco de 10 peras.

Fuera de Chile

Sin duda que es Estados Unidos el país que tiene más casos conocidos de profesoras hot que abusan de sus alumnos, pero la verdad es que en este tema no existen las fronteras y se da en todas partes.

Y así queda en claro cuando se conoce el caso de la docente mexicana Zulma Hernández, quien fue acusada de haber ultrajado a ocho pupilos.

En Argentina tampoco se hizo la tímida una profe de 46 años que empleó Facebook para seducir a un péndex de 15 años, por lo que fue acusada de corrupción de menores.

Hay, sin embargo, casos que pueden ser mirados con una óptica distinta, como ocurre con la docente gringa Olivia Spauer, que fue despedida no por abusar de un alumno, sino porque subió a la web una sesión con fotos hot, pero todas en bikini.

Algo parecido le pasó a la profe Kaity Pearson, quien fue despedida de su trabajo por haberse tomado unas fotelis medio subidas de tono, pero lejos de ser pornos, que había subido a Facebook. En cortito, las autoridades del colegio la encontraron "demasiado sexy".

En Inglaterra se vivió un caso extremo, ya que la profe Elaine McKay era nada menos que 43 años mayor que el alumno al que se sirvió después de clases.

En marzo de este año se conoció la detención de una profesora de yoga, que se mandó un monumental numerito tras "iniciar" a un lolito de 15 años durante un Bar Mitzvah.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá