Reina Isabel recordó la Segunda Guerra Mundial para luchar contra coronavirus

Este fue el quinto discurso de la monarca en sus 68 años de reinado.

Un emotivo discurso realizó la Reina Isabel II. Y su aparición fue destacada ya que es la quinta en sus 68 años como monarca (con excepción de las Navidades). Su mensaje apuntó directamente por la crisis que ha generado el coronavirus en todo el mundo, pandemia que ha vivido en carne propia ya que su hijo, el príncipe Carlos, es uno de los casos por el COVID-19.

"Estarán orgullosos de cómo han respondido ahora a este desafío. Quienes vengan después de nosotros dirán que fuimos fuertes, autodisciplinados, resolutivos, animosos y empáticos, virtudes que caracterizan a esta nación", comenzó su discurso la monarca.

"Muchos vimos cómo teníamos que separarnos de los nuestros en la Segunda Guerra Mundial. Ahora también es lo mejor que podemos hacer (...) Nos encontraremos de nuevo. Nos volveremos a ver. Vendrán tiempos mejores. Unidos venceremos y el éxito será de todos", remató.

Cabe consignar que las anteriores apariciones de la Reina Isabel fueron en 1991 con motivo de la guerra de Irak; cuando murió Diana, la princesa de Gales en 1997; cuando falleció su madre; y dio un breve mensaje cuando se celebro su Jubileo.

Revive el discurso de la Reina Isabel:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA