Reino Unido pide a la Unión Europea retrasar el Brexit
La Casa de los Comunes apoyó la moción con 412 votos a favor y 202 en contra.
Este jueves, el Parlamento británico aprobó la moción que solicita que el Brexit se extienda hasta el 30 de junio.
La propuesta fue presentada por la primera ministra Theresa May, luego que los legisladores aprobaran la salida de Reino Unido de la Unión Europea con acuerdo.
Con 412 votos a favor y 202 en contra, la Casa de los Comunes rechazó la extensión del artículo 50 que pone como fecha para el divorcio de Londres con Bruselas para el 29 de marzo.
Ahora, la primera ministra solicitará a la Unión Europea la ampliación del plazo de salida de Londres de Bruselas hasta el próximo 30 de junio.
Lo último
hace 1 min
hace 22 min
La nueva película del Universo DC terminó su recorrido con apenas 125,8 millones de dólares en la taquilla mundial, muy lejos del éxito de Superman y por debajo de dos de los mayores tropiezos recientes del género.
Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux
hace 27 min
hace 35 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
3.
4.
6.