Resort ofrece $82 millones por dormir, tomar copetes y carretear

Exclusiva cadena de hoteles azteca paga millonario sueldo por la pega ideal, pero exige “carisma y tener buena vibra”.


El sueño del pibe: recibir un millonario sueldo por dormir, tomar sol en paradisiacas playas y consumir extravagantes copetes. Bueno, una cadena de resort de lujos ofrece este trabajo ideal para la gran mayoría de los humanos.

Vidanta lanzó la plataforma “El Mejor Trabajo del Mundo”, en la que ofrecen cerca de 82 millones de pesos chilenos por promocionar sus exclusivos lugares de turismo durante un año en redes sociales.

La empresa azteca busca a personas de todo planeta y no necesariamente a “influencers” de redes sociales: los elegidos serán entrenados para convertirse en ello. Como requisitos solo piden estar dispuesto a cambiarse a las mejores playas de México por 365 días.

“¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?”, pregunta la compañía a sus postulantes, quienes tienen hasta el 21 de octubre como plazo final para enviar sus datos.

Currículum

El portal pide sólo el nombre completo, currículum y correo de contacto, junto con una carta explicando por qué deberías obtener la pega soñada.

Además se pueden incluir las redes sociales y un video de Youtube demostrando tus dotes y personalidad.

El trabajo es tan soñado que el beneficiado contará con acceso VIP a fiestas exclusivas, aprender las diferencias de distintos tipos de tequila, nadará con tortugas bebés en el océano, aprenderá a bailar salsa y jugará golf. También aprender recetas junto a importantes chefs.

En el sitio se indica que el elegido debe ser “carismático y tener buena vibra”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo