Revelan insólitas exigencias de la reina Letizia a las compañeras de sus hijas

Desde cambiar el menú hasta reverencias, un hecho que generó una polémica de aquellas con los demás apoderados.

Una nueva polémica remece la casa real de España. Esto debido a que la Reina Letizia protagoniza un nuevo episodio a su largo historial de controversias por su carácter.

Es que ahora la esposa de Felipe VI habría obligado a insólitas exigencias en el colegio en el que estudian sus hijas Leonor y Sofía.

Según detalla

Diario Gol

, la molestía se hizo pública de parte de las apoderadas quienes denunciaron el maltrato de las herederas hacia sus compañeras.

"No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros", explica Jaime Peñafiel uno de los expertos en temas de la corona española.

Pero el tema no quedó ahí. Letizia es obstinado coon los temas de la alimentación por lo que hasta exigió la modificación del menú para sumar mayores cantidades de verduras y hortalizas.

La polémica llegó hasta la familia real y según cuentan ya le habrían exigido a Felipe VI que interfiera para evitar estos episodios que empañan su labor. Tal como ocurrió entre Letizia y Sofía en la pasada misa de pascua.

COMPARTIR NOTA