Mundo

Revelan por qué Sean Penn no se traga a Evo Morales

Con la intención de tentar a Sean Penn a participar en su peli y filmar en Chile, el director de ''Cabros de Mierda'', Gonzalo Justiniano, se reunió con el actor en Malibú. ¿Cómo le fue? La estrella de Hollywood le pidió tiempo, ya que tiene puesta la mente en su pega actual.

Pero la cháchara entre el capo jaguar y el protagonista de 'Mystic River' fue más allá, reveló Justiniano a diario La Segunda. También hablaron de música, periodismo y Evo Morales. Sí, el presidente de Bolivia.

Cuenta la historia que en 2012 Penn viajó a Bolivia siguiendo su interés por las luchas sociales, tales como el problema marítimo con Chile. Incluso fue declarado hijo ilustre.

Según contó el dire nacional, el actor habría solicitado la liberación de un amigo detenido injustamente en Bolivia, pero Evo no lo pescó. Picado, Penn se fue de tarro y echó al agua a una red de extorsión altiplánica, siendo detenidos 14 funcionarios bolis.

¿Cuático? Es sólo el comienzo, ya que meses después consiguió que su amigo detenido fuera trasladado a una prisión domociliaria y, a fines de 2013, lo disfrazó y se lo llevó a Gringolandia.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá