[Video] Modelos protagonizan polémico calendario feminista para la revista "Love"

Revuelo ha causado el calendario anual en ropa interior de la revista LOVE en formato video. Esta vez, la firma decidió agrupar a un selecto grupo de modelos para entregar un mensaje supuestamente feminista.

Y es que tras los escándalos de acoso sexual en la industria del cine, la firma ha querido mostrar su apoyo presentando una imagen de mujer fuerte y luchadora que también puede practicar actividades como boxeo. Eso sí: sin quitarle su sensualidad.

Opiniones encontradas

La idea, aseguran, es demostrar que una mujer fuerte también puede ser sexy. Sin embargo, la campaña ha sido criticada por quienes opinan que es un mensaje contradictorio. 

Y es que mostrar a modelos con poca ropa atentaría con algunos de los ideales del feminismo en la actualidad. Además, este proyecto utilizaría estereotipos masculinos que poco tendrían que ver con el movimiento.

Pero no todas piensan así. La modelo Emily Ratajkowski, una de las protagonistas de este osado calendario, asegura que "mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", sentenció.

Revisa el calendario:

Katie Grant

https://www.instagram.com/p/Bc4LxixA6UP/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine

Bella Hadid

https://www.instagram.com/p/Bc1nRtLAGlw/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine

Alexis Ren

https://www.instagram.com/p/BczCKR-AQb2/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine

Emily Ratajkowski

https://www.instagram.com/p/BcO-ubGgyjh/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine

COMPARTIR NOTA