Revuelo ha causado el calendario anual en ropa interior de la revista LOVE en formato video. Esta vez, la firma decidió agrupar a un selecto grupo de modelos para entregar un mensaje supuestamente feminista.
Y es que tras los escándalos de acoso sexual en la industria del cine, la firma ha querido mostrar su apoyo presentando una imagen de mujer fuerte y luchadora que también puede practicar actividades como boxeo. Eso sí: sin quitarle su sensualidad.
Opiniones encontradas
La idea, aseguran, es demostrar que una mujer fuerte también puede ser sexy. Sin embargo, la campaña ha sido criticada por quienes opinan que es un mensaje contradictorio.
Y es que mostrar a modelos con poca ropa atentaría con algunos de los ideales del feminismo en la actualidad. Además, este proyecto utilizaría estereotipos masculinos que poco tendrían que ver con el movimiento.
Pero no todas piensan así. La modelo Emily Ratajkowski, una de las protagonistas de este osado calendario, asegura que "mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", sentenció.
Revisa el calendario:
Katie Grant
https://www.instagram.com/p/Bc4LxixA6UP/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine
Bella Hadid
https://www.instagram.com/p/Bc1nRtLAGlw/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine
Alexis Ren
https://www.instagram.com/p/BczCKR-AQb2/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine
Emily Ratajkowski
https://www.instagram.com/p/BcO-ubGgyjh/?hl=es-la&taken-by=thelovemagazine
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.