Revuelo por profesora que mandaba fotos eróticas a sus alumnos

La mujer también está acusada de haber realizado sexo oral a uno de sus estudiantes, un adolescente de quince años.

Una maestra sustituta fue arrestada por supuestamente practicar sexo oral a un niño de 15 años y enviar selfies de ella desnuda a otros tres estudiantes.

Se trata de Angela Jean Stanton, de 50 años, quien fue detenida por la policía después de que la Unidad de Víctimas Especiales fuera informada de una "presunta actividad inapropiada" cometida por ella en el colegio Citrus High School, en Florida.

Según un comunicado de prensa publicado en la página de Facebook de la oficina del Sheriff local, ella envió mensajes de texto "rutinariamente" y se comunicó con estudiantes atletas a través de varios medios de comunicación social, incluyendo Snapchat.

Red social por medio de la cual les enviaba a los menores selfies de ella desnuda. La mujer está acusada de conductas lascivas graves y abuso sexual de menores.

"Stanton era un miembro de confianza de la comunidad que estaba muy involucrado en actividades que trabajaban con los jóvenes de nuestro condado", dijo la oficina del Sheriff.

Fue despedida

Ella solo había estado trabajando en el establecimiento por unas pocas semanas después de haber sido contratada como sustituta a corto plazo el 3 de enero, según indicó la página de Facebook del Distrito Escolar del Condado de Citrus.

"Esta es una situación desafortunada y triste", dijo la directora Sandra Himmel en el correo, agregando que Stanton fue removida inmediatamente su trabajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA