Mundo

Rifa califa ofrecía noche de pasión con diosa latina

Unos españoles terrible de califas decidieron terminar el año con un sorteo a todo cachete y para ello no encontraron nada mejor que rifar como premio mayor una "chica latina" para hacer feliz al regalón.

El particular sorteo estaba siendo promocionado con carteles en la región de Cantabria, al norte de España, en los que se anunciaba un supuesto sorteo de una noche de hotel y una botella de champán con una joven de este lado del mundo.

En el afiche se ve a una despampanante morocha vestida en ropa interior y con puras ganas de querer hacer las tareas, y bien hechas.

Claro que para participar de la rifa califa había que ponerse con 20 euros (13.500 pesitos).

En todo caso a la Dirección General de la Mujer no le gustó para nada el sorteo y comenzó a investigar el tema para llegar a los cerebros del asunto.

Como no se pudo dar con los responsables, la policía también metió la ñata en el tema, pero tampoco pudo dar con los organizadores de la cuestión.

Finalmente, a través de las redes sociales, se difundió un mensaje donde se avisa a los concursantes que se suspendía la rifa california hasta nuevo aviso.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá