Gil fue detenido por robar mientras filmaban una escena de saqueos

Cada cierto tiempo algún gil sin escrúpulos acaba tras las rejas por querer pasarse de listo. Tal es el caso de un sujeto de unos 30 años que fue detenido en Argentina luego de ingresar a un supermercado para robar e intentar huir en su moto mientras filmaban la escena de una película.

La cosa ocurrió durante el rodaje de 'El Motoarrebatador', una coproducción argentino-uruguayo-francesa que se filma en San Miguel de Tucumán.

Cachando que una turba de gente "robaba" en un comercio llamado "Tiburón Hogar", el pastel aprovechó la oportunidad para ingresar al local. Desde donde se robó frazadas, un cubre cama, un calefón y un caloventor.

Lo detuvieron

Según cuenta una de las productoras a eltucumano.com, Cecilia Salim, el hecho ocurrió entre las 11 y 11.30 de este jueves y "la situación estaba controlada. Era una escena de saqueos en el supermercado El Tiburón", explicó.

Todos cacharon que el hombre intentaba mezclarse con los extras. Y cuando salió de los límites del rodaje, los integrantes de la producción comenzaron a preguntarse quién era aquel personaje que intentaba apretar cachete cargado con su botín y montado en una moto.

"Fue rápido detectar al que salió corriendo. La cámara nunca lo captó, seguía al protagonista", explicó Salim.

Decidieron hablar con el hombre y explicarle la situación, por lo que devolvió el botín. Sin embargo, los policías a cargo de la seguridad del rodaje igual se lo llevaron detenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA