Roger Waters alza la voz por Venezuela: "Ellos tienen una democracia real"
Artista mostró su descontento ante una posible intervención de Estados Unidos.

La ex voz de Pink Floyd y que actual músico solista, Roger Waters, opinó acerca del conflicto internacional que tiene en la mira del mundo a Venezuela.
Frente a la crisis del país llanero, marcada por la reciente auto-proclamación del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente interno, el artista mostró sus críticas a las intervención estadounidense.
A través de Twitter, Roger escribió: "Esto es hoy!!! Detengan esta última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una democracia real. Detengan sus intentos por destruirla para que el 1% pueda extraer su petróleo".
El mensaje del ex Pink Floyd se da tras el anuncio de Donald Trump, quien aseguró que intervenir militarmente en Venezuela es "una opción".
https://twitter.com/rogerwaters/status/1092204990200983557?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1092204990200983557&ref_url=http%3A%2F%2Fculto.latercera.com%2F2019%2F02%2F04%2Froger-waters-venezuela%2F
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 28 min
hace 30 min
Santorini contempla una inversión de 43,6 millones de dólares. El ministro de Hacienda negó que las medidas impulsadas por su cartera hayan influido en la aprobación: “Es absolutamente falso”.
La controversia por aprobación de millonario proyecto en dunas de Concón: está ligado a hermano de ministro Quiroz
hace 31 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















