Ronaldinho y Rivaldo se ponen la camiseta por candidato ultraderechista de Brasil

Un total de 147 millones de votantes elegirán al presidente durante la jornada de este domingo. "Quiero paz y un mejor país para todos", avisó R10 por Twitter.

Un domingo especial se vive en Brasil. Esto porque hoy 147 millones de votantes elegirán al próximo presidente de su país.

Una decisión que en los últimos sondeos ha dado como favorito Jair Bolsonaro. Incluso los expertos hablan que podría confirmar su victoria en primera vuelta.

Y justo en las horas previas a la votación, el candidato que hace poco fue apuñalado en un acto público, recibió el respaldo de dos cracks de la selección verde amarela.

El primero en entregar su apoyo fue Ronaldinho, quien subió a sus redes sociales una imagen con el número 17 (el que lleva en la papeleta). "Por un Brasil mejor, deseo paz, seguridad y alguien que nos devuelva la alegría. Elegí vivir en Brasil y quiero un Brasil mejor para todos", declaró el histórico jugador.

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1048712403083579395

Durante la semana, fue Rivaldo el que también entregó todo su apoyo al candidato ultraderechista de Brasil. "El capitán volvió. Qué alegría saber que Brasil está despertando y viendo que @jairmessiasbolsonaro es el candidato ideal para nuestro país (…) Brasil encima de todo y Dios encima de todos", agregó el ex Barcelona en su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/BoYfvyCCv32/?taken-by=rivaldooficial

Pero ellos no han sido los únicos futbolistas que se han sumado al Bolsonaro. Felipe Melo y el DT Scolari del Palmeiras también han reconocido públicamente que este domingo votarán por Jair.

COMPARTIR NOTA