El Abominable Hombre de las Nieves por fin habría sido capturado, según informó la agencia de noticias Interfax.
El especimen se habría encontrado en la zona del Cáucaso Norte de Rusia, donde existe una asociación que se preocupa de buscar al Yeti por todo el país.
Según describe el ex director del Ministerio de Trabajo Bagaudin Marshanien "la criatura parece un gorila pero mide unos dos metros. Probabablemente es un macho y es muy grande. Pero un gorila va a cuatro patas y este se mantiene vertical, como una persona".
También explicó que la criatura "gruñe y hace sonidos extraños (...) come carne y vegetales. Algunos dicen que es el Abominable Hombre de las nieves y otros que es un gran simio, pero sinceramente, yo nunca había visto algo igual", agregó con los ojitos blancos.
Sin embargo, las tropas de la frontera declaran que las palabras de Marshani son puro cuento. "La información que se ha reportado en los medios de Comunicación no se basa en hechos, es una invención", declararon a través de un comunicado.
En su defensa, el picado ex ministro habría explicado que las autoridades de Moscú ya fueron informadas de la captura del animal, y que un grupo de científicos ya irían a examinarlo.
Desde hace un tiempo, algunos rusos han tratado de comprobar la existencia de los Yetis a través de fotos y pelos encontrados en expediciones, pero pocos les compran el cuento.
El peludo gigante permanecería cautivo en un zoológico privado en la localidad de Surkhakhi, a unos 1.480 kms al sur de Moscú.
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.