
Un momento dramático e insólito se vivió durante un velorio que se realizaba en la localidad de Tingo María (Perú), luego de que la familia descubriera que el joven dentro dentro del ataúd seguía vivo.
El supuesto fallecido, Franklin Mandujano (24), en realidad no había muerto, sino que estaba profundamente sedado por los medicamentos.
La familia se apresuró a trasladarlo a un centro médico. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos, el joven falleció de forma definitiva poco después.
Se querellarán
Franklin había sido derivado al Hospital de Contingencia de Tingo María luego de presentar fiebre y escalofríos por una endodoncia mal realizada en una clínica dental.
En el hospital lo declararon por muerto tras darle medicamentos para combatir sus convulsiones, pese a que seguía vivo, motivo por el cual la familia presentará una querella contra el irresponsable centro médico.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó la medida cautelar más gravosa contra la exministra de la Corte Suprema, imputada por cohecho y lavado de activos.
Ángela Vivanco queda en prisión preventiva: es la primera exjueza de la Corte Suprema tras las rejas
hace 25 min
hace 26 min
hace 32 min
hace 32 min
Lo más leído
2.
3.
5.
6.


















