
Un momento dramático e insólito se vivió durante un velorio que se realizaba en la localidad de Tingo María (Perú), luego de que la familia descubriera que el joven dentro dentro del ataúd seguía vivo.
El supuesto fallecido, Franklin Mandujano (24), en realidad no había muerto, sino que estaba profundamente sedado por los medicamentos.
La familia se apresuró a trasladarlo a un centro médico. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos, el joven falleció de forma definitiva poco después.
Se querellarán
Franklin había sido derivado al Hospital de Contingencia de Tingo María luego de presentar fiebre y escalofríos por una endodoncia mal realizada en una clínica dental.
En el hospital lo declararon por muerto tras darle medicamentos para combatir sus convulsiones, pese a que seguía vivo, motivo por el cual la familia presentará una querella contra el irresponsable centro médico.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















