
Un sacerdote de malas pulgas y con poca paciencia ha causado polémica tras ser grabado bautizando a un bebé recién nacido con una brusquedad que roza el maltrato infantil.
En el video, registrado en Rumania, puede verse cómo el sacerdote, alterado por el llanto del bebé, le presiona con fuerza la boca para hacerlo callar. Asfixiando a la criatura y aumentando sus llantos.
Criticados
En cierto momento, el religioso dice algo a los padres del niño. Pone al bebé de nuevo sobre un mesa y evidentemente enfadado, decide hacer un último intento de bautizar al bebé sumergiéndolo con brusquedad en el agua.
El bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos tres veces en agua bendita de la cabeza a los pies. Sin embargo, sus métodos han sido intensamente criticados.
Los padres tampoco se salvaron del escarnio público: los cibernautas los acusan de permitir que el pequeño fuera maltratado.
Mira el video
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
hace 20 min
hace 58 min
12:04
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Lo más leído
2.
3.
4.

















