Se escucha llorar a los niños: familia protagoniza salvaje pelea en Disneyland

En el video se observa la salvaje pelea campal entre dos hombres y algunas mujeres. Tuvieron que expulsarlos del parque.

La brutal pelea protagonizada por una familia dentro de Disneyland se transformó en uno de los virales más comentados de los últimos días. En el video que circula por redes sociales se escucha llorar a los niños que presenciaron el incidente.

El incidente ocurrió la noche del sábado, cuando una acalorada discusión entre los familiares se convirtió en una pelea campal que acabó con varias mujeres en el piso, llantos y gritos desesperados.

En el registro grabado por un testigo se aprecia cómo un hombre con camiseta roja le grita a una mujer que no le falte al respeto a su hija. Es entonces cuando ella le escupe en el rostro y él toma represalias dándole repetidos golpes en la cara.

Luego hace lo mismo un hombre de camiseta blanca que hasta el momento cuidaba de un coche para bebés con un niño pequeño.

Momentos después, ese mismo hombre se agarró a golpes con otra pariente femenina. Él la ataca brutalmente, derribándola y propinándole golpes una y otra vez.

Los echaron del parque

La policía del parque intentó calmar a los miembros de la familia, pero los oficiales dijeron a los medios que ninguna de las víctimas cooperó y tuvieron que ser expulsados.

"No aprobamos este comportamiento. Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada", dijo una portavoz del complejo, según Express. "Los involucrados fueron inmediatamente retirados de las instalaciones y entregados al Departamento de Policía de Anaheim".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA