Sarkozy y Carlita Bruni habrían pisado el palito
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su novia, la modelo Carla Bruni, se habrían casado, asegura el diario on line francés L'Est Républicain, información que también recoge también Liberation, el pasado jueves 13 en El Elíseo.
La publicación franchute rejura de puntillas que la pareja cita como fuente a una persona que estuve presente cuando ambos se dijeron "sí, quiero", en El Elíseo.
L'Est Républicain es el mismo medio que anteriormente ya había lanzado la copucha que el Mandatario se había divorciado.
En tanto, la prensa que ha querido corroborar la versión, le preguntó derechamente al consejero de comunicación que anda con Sarkozy pa' todos lados en su gira por el Golfo Pérsico, pero éste sólo se ha limitado a responder que dicha información "pertenece a la vida privada de Nicolas Sarkozy" y que "no tiene nungún comentario que hacer".
Los rumores de que los tortolitos harían sonar las campanas de Notre Dame venían ya desde algunas semanas, hasta el punto que la prensa hasta le ponía fecha al casorio: el 9 de enero. Pero, al parecer, la parejita no aguantó más y habrían pisado el palito.
Si la información es cierta, acabarían semanas y litros de tinta de polémicas por los románticos períplos que se dieron por Egipto, donde se les vio más acaramelado que viudo de verano chilenurri, en el tórrido verano de Ciudad Gótica.
Lo último
hace 15 min
hace 9 min
hace 3 min
hace 34 min
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
3.