
Agotó de una sus siete vidas el buenazo de Dennis Avner, conocido en los medios gringos y en el mundo como el “Hombre Gato”.
Aunque la policía de Nevada anda callada el loro sobre cómo se mató Avner, de 54 años, es un hecho de la causa que atentó contra su vida.
Avner se hizo famoso en los medios después de someterse a por lo menos 14 operaciones radicales para cambiar su aspecto y parecer un felino.
Estas modificaciones incluyeron tatuajes, operaciones en orejas, labios y nariz para acercarse a la apariencia de un gato, según publicó el diario british Daily Mail.
Además, Avner, se habría implantado silicona en la cara y llevaba lentes de contacto verdes para completar su transformación. Y llegó al colmo de implantarse una cola y bigotes de felino.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 29 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















