Se robaron un tiburón y lo disfrazaron de guagua

Para guión de película absurda está la historia que se desarrolló en San Antonio, Estados Unidos, donde tres maleantes se robaron un tiburón de un acuario y lo "disfrazaron" de guagua.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto. En las imágenes se puede ver cómo uno de los sujetos se inclina sobre el tanque donde se encontraba "Miss Helen" y lo envuelve en una sábana.

Luego, otro sujeto instala al escualo cornudo en un coche de guagua, para dirigirse al estacionamiento y subirse a un vehículo.

El Acuario de San Antonio alertó sobre el delito en su página de Facebook. "El sábado 28 de julio uno de nuestros empleados reportó haber visto a tres sujetos en actitud sospechosa cerca de una de nuestras piscinas de tiburones interactivas".

Lo vendía por Facebook

Posteriormente al robo, Robert Berlanga Jr. publicó ene Facebook: "Vendo un tiburón cornudo, perfecto para la próxima semana de tiburones. Vivo y bien, solo sacado fuera del tanque para una foto rápida".

El sujeto pedía 300 dólares (unos 191 mil pesos) por el escualo, que se caracteriza por ser de color café con puntos negros, y alcanzar un tamaño de 122 centímetros.

Ante la atención que generó el caso, los ladrones decidieron regresa r el botín. Los tres sospechosos fueron aprehendidos y la policía está tratando el caso como "robo de propiedad valorada entre 750 y 2.000 dólares" (entre 447 mil y 1.280.000 pesos, aproximadamente).

Así fue el robo del tiburón

COMPARTIR NOTA