Se robaron un tiburón y lo disfrazaron de guagua

Para guión de película absurda está la historia que se desarrolló en San Antonio, Estados Unidos, donde tres maleantes se robaron un tiburón de un acuario y lo "disfrazaron" de guagua.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto. En las imágenes se puede ver cómo uno de los sujetos se inclina sobre el tanque donde se encontraba "Miss Helen" y lo envuelve en una sábana.

Luego, otro sujeto instala al escualo cornudo en un coche de guagua, para dirigirse al estacionamiento y subirse a un vehículo.

El Acuario de San Antonio alertó sobre el delito en su página de Facebook. "El sábado 28 de julio uno de nuestros empleados reportó haber visto a tres sujetos en actitud sospechosa cerca de una de nuestras piscinas de tiburones interactivas".

Lo vendía por Facebook

Posteriormente al robo, Robert Berlanga Jr. publicó ene Facebook: "Vendo un tiburón cornudo, perfecto para la próxima semana de tiburones. Vivo y bien, solo sacado fuera del tanque para una foto rápida".

El sujeto pedía 300 dólares (unos 191 mil pesos) por el escualo, que se caracteriza por ser de color café con puntos negros, y alcanzar un tamaño de 122 centímetros.

Ante la atención que generó el caso, los ladrones decidieron regresa r el botín. Los tres sospechosos fueron aprehendidos y la policía está tratando el caso como "robo de propiedad valorada entre 750 y 2.000 dólares" (entre 447 mil y 1.280.000 pesos, aproximadamente).

Así fue el robo del tiburón

Más sobre:Roboguaguadisfraztiburónacuario

Lo último

hace 2 min
El futbolista buscó remecer al equipo y en parte lo logró, pero no fue suficiente.
Deportes

“La conch… put… de sus madres, así no”: referente de Barcelona estalla contra sus compañeros por triunfo de la UC

hace 3 min
Sus seguidores festinaron con su pronunciación.
Tendencias

“Cachero del diablo”: conocida estrella del rock promociona vino chileno

hace 11 min
La aparición de Charlie, el dueño del barrio, complicará las cosas para los participantes.
Espectáculos

Vecinos al límite enfrenta su primera “remodelación”: nuevos participantes y nuevas reglas

hace 15 min
La plataforma introdujo un distintivo con check verde para confirmar identidad real y busca frenar el spam y las cuentas falsas.
Tendencias

Spotify lanza verificación para que sepas qué artistas son verdad y no una creación de inteligencia artificial

hace 19 min
“Si estás viendo este video es porque las fuerzas de ocupación israelí acaban de secuestrarme en aguas internacionales”, dijo Macarena en un registro que preparó ante la eventualidad.
Chile

Periodista, profesora e hizo llorar a Jorge Said: quién es la chilena que fue secuestrada por Israel durante viaje a Gaza

hace 24 min
El reinicio de la versión cinematográfica del juego de Capcom apuesta por alejarse de canon del juego y traer nuevos protagonistas
Tendencias

El horror de Resident Evil desde otra perspectiva llega con el primer trailer de su nueva película