Se sentó en el trono e hizo ¡pum!
El colmo de la mala ra... afectó a un che de la provincia de Córdoba, quien sentado en el trono de su WC recibió en la cara la explosión de un encendedor cuando con un puchito en la boca se disponía a quedar más ligero.
El hombrón, de nombres Fernando Antonio, trabajador municipal de Río Tercero, ingresó al improvisado sanitario de un basural ubicado al lado de la Ruta 2, que une esa ciudad con Villa Ascasubi, señala Diario Crónica.
Antonio, de 40 años, estaba en su horario de trabajo cuando sintió la necesidad imperiosa de acudir a la casa de fuerza.
Al parecer, según Diario Crónica, mientras gritaba ¡Huuugo! el hombre quiso fumar un cigarrillo, pero el encendedor estalló en su cara cuando activó la llama.
En un primer momento se creía que la conflagración había ocurrido en el interior de un baño químico, pero según informó el comisario inspector Carlos Cicarelli, "se trata de una pequeña construcción, con precarias condiciones".
Si bien aún no se realizaron las pericias técnicas, todo hace presumir que la explosión fue a causa de los "gases emanados por la materia fecal, más los que pueden haber salido de alguna tubería cloacal rota, que había en el lugar", señaló Cicarelli.
Antonio sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. La llamarada producida por la explosión lo afectó en su rostro, cabeza, manos y tórax.
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.