
Como la monarca de la sádicas y despechadas se coronó una holandesa que untó salsa picante en la vagina de la amante de su marido (que además era su amiga) y afeitó su cabeza, después de atraerla a una trampa.
La inusual dejó conmocionados a los habitantes de la ciudad de Zundert, en el sur de los Países Bajos.
La mujer, identificada por su primer nombre Halima, fue sentenciada a 160 días de prisión y a hacer 120 horas de tareas comunitarias, visitar a un psicólogo y pagarle a la víctima 7 mil euros (unos 5,3 millones de pesos chilenos) por daños y perjuicios.
Halima le revisó el celular al marido y en ese momento se encontró con el engaño: durante cinco años el hombre mantuvo un affaire con una de sus amigas.
Así fue cómo la mujer fue hasta la casa de la víctima y la ató, para luego torturarla.
El juez sostuvo que Halima torturó a la víctima de una manera "aterradora e insultante" que es "simplemente absurda en la sociedad holandesa".
La vecina que fue cómplice fue sentenciada a tres meses de prisión por el ataque.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
18:21
El nuevo videojuego de la compañía de lucha libre contará con CM Punk como protagonista pero también una gran cantidad de luchadores, que sumarán sobre 400 personajes disponibles para armar tus peleas de ensueño cuando sea lanzado el próximo mes de marzo.
La WWE celebra su pasado y su futuro con el trailer de WWE 2K26
17:26
18:17
16:58
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















