Secuestró a su hijastra durante 19 años para poder violarla: tuvo 9 hijos con ella

Ella logró escapar de su agresor tras años de abusos, violaciones y palizas, consiguiendo rescatar también a los nueve hijos que tuvo con él.

Un hombre de 64 años violó y secuestró a su hijastra a los 11 años y la retuvo en contra de su voluntad durante 19 años en México y otros lugares, lapso durante el cual procreó nueve hijos con ella.

El sujeto, identificado como Henri Michelle Piette, era un hombre violento que maltrataba constantemente a la madre de la niña, Rosalynn Michelle McGinnis.

La niña solo tenía nueve años cuando el hombre comenzó a abusar de ella. Piette enfrenta hasta cadena perpetua si es hallado culpable del cargo de secuestro y abuso reiterado.

Sin embargo, él ha mantenido su inocencia y le dijo a Fox23 que la mayoría de los reclamos en su contra son "mentiras".

Impactante caso de abuso

Fue a los 15 años cuando McGinnis dio a luz por primera vez. Y sería la primera de nueve en total. Durante las dos décadas que estuvo recluida, vivieron en Texas, Montana, Idaho, Nuevo México, Arizona y México, según informó el FBI.

Así evitaba Piette que las autoridades les siguieran el rastro. Algunas veces incluso volvió a Oklahoma para obligarla a escribir cartas y despistar a la policía, haciéndoles creer que nunca habían abandonado ese estado.

En 2016, tras años de abusos y violaciones, ella logró escapar y rescatar a los nueve hijos que tuvo mientras estuvo secuestrada, fruto de los abusos de su agresor.

"La víctima sufrió dos décadas de horrorosos abusos por parte del acusado. Su coraje la llevó a escapar y rescatar a sus hijos, y permitió que los investigadores y fiscales buscaran justicia en su nombre", dijo en un comunicado de prensa el fiscal estadounidense Brian J. Kuester, del Distrito Este de Oklahoma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA