Banda de mujeres seduce a hombres por Tinder para drogarlos y robarles

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares, pero a menudo ocurren incidencias desagradables relacionadas con ella. Ya sea porque la persona sube fotos engañosas de sí misma o buscan algo más que un encuentro amistoso.

Tal es el caso de Las Goteras VIP, una banda de mujeres mexicanas que ha ganado fama por seleccionar a sus víctimas a través de la aplicación con el objetivo de que estos las inviten a sus domicilios. Una vez allí los drogan echando gotas de somníferos a sus bebidas alcohólicas para luego robarles todo lo que tienen.

Son tan peligrosas que sus retratos ya empiezan a circular por redes sociales y están siendo intensamente buscadas por la policía de Ciudad de México. Ya hay cuatro denuncias, pero se sabe que sus víctimas han sido muchas más.

Metódicas

La primera fue un ejecutivo alemán que acordó una cita en un restaurante de la colonia Polanco. La mujer llegó acompañada de dos mujeres y el hombre las invitó a su casa sin imaginar que estas lo drogarían, dejándolo inconsciente por 20 minutos.

Al despertar descubrió que se habían llevado su camioneta, dinero en efectivo, tarjetas bancarias, un televisor, una computadora portátil y dos celulares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA