Macabra sonrisa de madre que torturó a sus 13 hijos conmociona a la web

Una sonrisa cruel y espeluznante. Así fue el gesto exhibido por Louise Turpin ante el juez, quien el pasado miércoles, junto a su marido David Turpin, compareció con esposas en los tobillos y las muñecas en una corte de la ciudad de Riverside, en California.

La pareja está acusada de realizar brutales torturas físicas y psicológicas a sus 13 hijos. Todos fueron rescatados sucios, malnutridos y esposados en la familia, en la ciudad californiana de Perris.

Al escuchar que hasta enero de 2021 ninguno de ellos podrá acercarse a sus hijos a una distancia menor de 90 metros aproximadamente, Louise articuló una sonrisa espeluznante que perturba a todos quienes la ven.

Reality Show con sus hijos

Siniestros detalles del matrimonio siguen saliendo a la luz. Y es que las últimas informaciones apuntan a que la pareja planeaba hacer un reality show con sus hijos.

Durante varias de sus conversaciones reveladoras, la señora Turpin soñaba con "hacer millones al protagonizar un reality show sobre su gran familia".

Solía decir cómo serían perfectos para la televisión y a menudo mencionaría que serían más grandes que el reality show Kate Plus 8. Además planeaban tener otro hijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA