El sorprendente antes y después del argentino que se operó para parecerse a Michael Jackson

El joven se ha realizado once cirugías y su objetivo es convertirse en el mejor imitador del Rey del Pop. Las fotos de su antes y después asombran a todos.

Dicen que la línea entre la locura y el fanatismo es delgada. Y aunque tal vez se trate de una afirmación rayana en la exageración, no cabe duda de que muchos son capaces de darle un giro radical a su vida con tal de parecerse a sus ídolos.

Muchas veces, los resultados finales están lejos de ser favorecedores. Pero el caso de Leo Blanco, un argentino de 22 años de edad, ha impactado a todos.

La historia de este joven ha dado la vuelta al mundo. Su fanatismo por Michael Jackson lo llevó a realizarse más de 10 cirugías estéticas con la finalidad de parecerse al fallecido "Rey del Pop".

No está conforme

https://www.instagram.com/p/BsrUi2lgJ3n/?utm_source=ig_embed

En una entrevista para el periódico The Sun, el joven afirmó que se ha gastado al rededor de 30 mil dólares en intervenciones quirúrgicas y que aún no está satisfecho con el resultado, pese al enorme parecido que consiguió.

De acuerdo con su testimonio, el objetivo de su cambio físico es el de convertirse en el mejor imitador de la icónica estrella pop. 

https://www.instagram.com/p/BscEiXFAlzm/?utm_source=ig_embed

A través de su cuenta en Instagram, este fanático comparte fotos que han revolucionado a varios usuarios. ¿Se parece o no?

https://www.instagram.com/p/BrwBM_hgs3D/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BsTcaI-gi41/

COMPARTIR NOTA