Investigan a sujeto acusado de secuestrar y violar a una niña de 12 años

Foto: TN
Foto: TN

La menor se dirigía a un curso de peluquería cuando fue interceptada por el hombre.

Una niña de 12 años habría sido raptada, violada y amenazada de muerte por parte de su captor. Por el hecho, que conmociona a la ciudad de Lomas de Zamora, en Argentina, aún no hay detenidos.

Según detalló TN, la pequeña se dirigía a un curso de peluquería, a solo cuadras de su casa. Fue en ese contexto que un desconocido la habría subido a la fuerza a un auto. Posteriormente, la llevó a un hotel.

Luego de concretar el ilícito de tipo sexual, el hombre la llevó de retorno a su barrio, donde la amenazó de muerte para que no hablara.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto conocía a la menor, ya que había realizado trabajos en una obra ubicada al costado de la casa de la niña.

Otro involucrado

Además, se especula sobre la posible participación de una tercera persona, quien sería el dueño del vehículo utilizado por el violador.

Según el citado portal trasandino, este segundo sujeto habló con la madre de la menor para decirle que "él no tuvo nada que ver" en el hecho. Pese a la gravedad de los delitos denunciados, hasta el momento no se registran detenidos.

COMPARTIR NOTA