Asesino las amarró y les disparó con una ballesta: Reportan bestial crimen de esposa e hijas de animador de la BBC

Brutal crimen remece a Inlgaterra: asesinaron a la esposa y dos hijas de John Hunt, de la BBC.
Brutal crimen remece a Inlgaterra: asesinaron a la esposa y dos hijas de John Hunt, de la BBC.

El terrible crimen ocurrió al interior del domicilio familiar del presentador inglés. El sospechoso está detenido.

Una espantosa tragedia golpeó a uno de los animadores de la BBC en Inglaterra. Su esposa y sus dos hijas fueron brutalmente asesinadas en su casa, en el norte de Londres.

Se trata de la esposa y dos de las tres hijas de John Hunt, presentador de carreras de autos en la radio de la cadena británica, quienes fueron atacadas en un domicilio del condado de Hertfordshire, poco antes de las 19:00 de ayer martes.

Según reportaron medios ingleses, como The Telegraph, el asesino amarró a las tres mujeres y luego les disparó mortalmente utilizando una ballesta. La policía no descartó el uso de otras armas.

Las víctimas fueron identificadas como Carol Hunt, de 61 años, y las hermanas Louise, de 25, y Hannah, de 28 años, detalló BBC.

John Hunt y su esposa, Carol.
John Hunt y su esposa, Carol.

Sospechoso detenido

Una vez alertado el crimen, la policía inició una intensa búsqueda del sospechoso, identificado como Kyle Clifford, de 26 años. Según trascendió, el sujeto era conocido de una de las jóvenes víctimas.

El hombre fue detenido casi un día después del crimen y a unos 30 kilómetros del lugar de los hechos, en la zona de Enfield.

La noticia golpeó duramente al medio británico. En un mensaje enviado a los trabajadores, la jefa de BBC 5 Live, donde colabora John Hunt, calificó lo ocurrido como “totalmente devastador”.

Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le daremos todo el apoyo que podamos”, manifestó Heidi Dawson.

Las hijas de John Hunt.
Las hijas de John Hunt.

COMPARTIR NOTA