[Video] No será mucho: "Superman" gringo le aforró a un vagabundo

En Estados Unidos ocurrió un extraño hecho que sacó ronchas alrededor del orbe. Un actor de la calle, personificando al superhéroe de tira cómica "Superman", fue registrado en Las Vegas dándole terrible paliza a un vagabundo.

La situación si ya era bastante reprochable, pues la persona en situación de calle ni siquiera se defendía, se volvió aún más rara cuando en la escena entró otro "superhéroe". Ahora un compañero de trabajo del "Superman" chanta, caracterizado como "Batman", llegó a tranquilizar las aguas.

Los turistas que caminaban por el sector, con celulítico en mano, registraron el violento hecho. Y solo gracias a la intervención de una de ellas, el hecho se detuvo y no pasó a mayores.

Fox5Vegas, al cachar el hecho, salió al toque a buscar al agresor. Preguntándole por qué había reaccionado de tal manera, el perla argumentó que fue pa' defender a su compadre "Batman". "(El vagabundo) atacó sexualmente a Batman con un cono de tránsito. Supongo que perdí la calma un poco. Pero él no quería parar", lanzó el loco "Superman".

CACHA LA BRUTAL AGRESIÓN QUE DIO EL "SUPERMAN" CHANTA

COMPARTIR NOTA