¡Indignante! Super australiano prohibe entrada a jóvenes negros y perros

Hay cosas que no se entienden en el mundo. Una de ellas es la medida que tomó un propietario chino en su supermercado en la ciudad de Melton, en Australia.

Pues en una terrible resolución, colgó fuera de su local un polémico cartel que desató la furia de quienes pasaban y lo veían. "Porque los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a la tienda a los negros de 14 a 18 años y a los perros ".

Aquello, simplemente, dejó impactados a la comunidad australiana, quienes se caracterizan por su buena educación y conducta. Sin embargo, esto puso en cuestión esos valores.

DUEÑO ALUDIÓ ESTAR CHATO DE LOS ROBOS

Eso sí, la historia radica en el propietario de aquel supermercado. El propietario de origen chino, contó que tomó esa determinación por los constantes robos y lanzazos que se dan en su local, según consigna el medio australiano 7 News.

Las redes sociales fueron un caldero con esto, ya que nada justifica la discriminación que está realizando. Sin embargo, lo que de seguro logró fue que su supermercado ahora sea conocido no solo por el barrio, sino que por el orbe entero.

COMPARTIR NOTA