Por Diego Ramírez“Te lo dije, el que ríe último, ríe mejor”: asesinó a su hijo de 4 años y dejó cruel carta a la madre antes de matarse
“Me voy con mi bebé porque le prometí cuidarlo siempre y así lo haré”, escribió el sujeto que avisó del ataque a través de redes sociales.

El camionero Gustavo Suárez (48) mató a su hijo de 4 años y luego se suicidó en la ruta 60, cerca de Huanguelén, en el sudoeste de Buenos Aires.
Se trata de un caso de parricidio y suicidio que, por estas horas, remece a Argentina, sobre todo considerando que el sujeto anunció la tragedia a través de redes sociales.
Según detalló Clarín, minutos antes de su drástica decisión, el asesino le había avisado a su expareja por medio de una carta que publicó en su estado de WhatsApp.
En la misiva, el monstruo culpa a la madre de lo ocurrido.
Por si fuera poco, se dio a conocer que ya había denuncias previas, pero una medida judicial afirmaba que no existía “riesgo extremo”.
Llamado a la policía
Apenas leyó el texto, la mujer dio aviso a personal de la policía trasandina, quienes tardaron escasos minutos en dar con el camión Mercedes Benz que estaba detenido en plena ruta.
Sin embargo, cuando los oficiales llegaron, se encontraron con que el cuerpo de Suárez con un disparo en la cabeza.
Junto al cadáver del hombre, estaba su hijo, herido de gravedad, también con un disparo. El niño fue trasladado de urgencia hasta el hospital local, donde finalmente murió.
¿Qué decía la carta?
“Jamás vas a poder olvidar a Fran y a mí, aunque no (te) guste eso, y por culpa tuya nos fuimos para siempre. Por ser una (...) que él no merecía y muy mala mujer”, rezaba el inicio de la carta escrita por el camionero. Lee el contenido completo:
“Daiana, nos vamos con Fran así estás tranquila como lo decidiste, te propusimos que no te vayas a Pigüé y lo hiciste igual, no te importó el amor de tu hijo, así que ahora hacete cargo de tus actos. Me volviste a mentir en la cara, te burlaste de mi otra vez y no te lo voy a permitir”.
“Ahora a llorar a la iglesia Daiana García. Me voy con mi bebé Francisco porque le prometí cuidarlo siempre y así lo haré. Él va a estar bien junto a mí dónde quiera que estemos”.
“A vos el nene no te importa y nunca te importó. Ahora seguí con tu vida como vos decís, con tus 34 años, pero veamos qué tan feliz sos cuando veas un nene como Fran con su mamá”.
“Te lo dije Daiana, el que ríe último, ríe mejor y no me diste bola y seguiste burlándote, eso lo tenés que pagar. Yo a Fran lo voy a seguir cuidando siempre conmigo. En cambio, vos no lo vas a volver a ver nunca más, vos te lo perdiste”.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
hace 33 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.
















