Por Paulo Quinteros“Tenemos mierda para gente pobre”: Explosiva filtración revela cómo alto ejecutivo reconoce que su marca de sopas no es saludable
Una reconocida compañía estadounidense está en el centro de la polémica tras la filtración de comentarios ofensivos y racistas de un vicepresidente.

Campbell Soup Company, una reconocida en Estados Unidos por sus sopas enlatadas, está en el centro de una polémica.
La compañía fue demandada por Robert Garza, un exanalista que asegura haber sido despedido tras reportar conductas inapropiadas de un vicepresidente.
La demanda, presentada el 20 de noviembre de 2025, apunta a la empresa y al supervisor J.D. Aupperle por discriminación y despido retaliatorio.
El caso se centra en una grabación secreta donde un ejecutivo habría insultado los productos de Campbell, a sus clientes y a empleados de origen indio.
Según el registro, el vicepresidente Martin Bally dijo: ““Tenemos mierda para gente pobre. ¿Quién compra nuestra mierda? Yo ya casi no compro productos Campbell. No es saludable ahora que sé qué mierda tiene”.
También criticó la “carne bioingenierizada” que impulsan. “No quiero comer un pedazo de pollo que salió de una impresora 3D”, dijo.
Otra parte contiene insultos racistas: “Los jodidos indios no saben una mierda… no pueden pensar por sí mismos”.

El ejecutivo está suspendido
Garza relata que salió del encuentro con “puro asco” y que el ejecutivo incluso admitió ir a trabajar tras consumir comestibles con marihuana.
El denunciante guardó el registro varias semanas antes de informar a su supervisor en enero de 2025, creyendo que actuaba en defensa de sus compañeros.
Su abogado, Zachary Runyan, dijo que Garza no tenía llamados de atención ni problemas de desempeño antes del despido.
Desde la compañía afirmaron que, si la grabación es real, los dichos “son inaceptables” y no reflejan sus valores, confirmando que Bally está suspendido.
El propio Garza cuestiona el discurso corporativo de tratar a los empleados “como familia”, asegurando que eso: “No es así”.
El caso sigue en tribunales, donde se deberá determinar si el despido fue una represalia y si los comentarios crearon un ambiente laboral hostil.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
20:46
19:57
17:55
16:27












