El crudo testimonio de la Miss Italia que recibió ácido en la cara

Hace pocos días, la finalista de Miss Italia, Gessica Notaro vivió un cobarde ataque. Cuando se encontraba en los estacionamientos de su departamento, Gessica se topó, supuestamente, cara a cara con su ex pareja Edson Tavares. "Vi que tenía en la mano una botella de plástico, y estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó", narró la italiana.

Aquel líquido era nada menos que ácido, lo que hizo que la mujer se defendiera aunque no pudiese ni siquiera ver. "Lo seguí cerca de un metro, gritando de dolor. La cara me ardía y la vista se nublaba cada vez más", añadió Notaro.

Es en ese momento que toma la decisión de tratar de avisarle a alguien con lo poco de visión que tenía. "Corrí hacia casa y llamé desde el citófono a mi madre, que bajó en pijama. Le dije: 'Eddy me tiró ácido', y nos fuimos corriendo al hospital", puntualizó.

"No me preocupa si quedaré desfigurada, solo quiero recuperar la vista"

Ya en el hospital Maurizzio Bufalini de Cesana, Gessica Notaro contó su historia y lo que viene. La joven de 28 años, a pesar de todo, se encuentra optimista aunque los doctores dijeron que podría perder la visión del ojo izquierdo. "No me importa si mi cara queda desfigurada. Con un ojo puedo ver y ya soy feliz", dijo la italiana.

El principal sospechoso es, según el relato de la Miss Italia, su ex novio Edson Tavares de 29 años. El acusado tuvo la posibilidad de defenderse ante la justicia italiana y señalar que es inocente de lo que se le acusa.

La madre de la joven, Gabriela Botturi, explicó a Il Resto del Carlino el dolor que siente por la situación de su hija y lo injusto que fue su ex yerno. "Lo recibimos como un hijo mientras mantuvo su relación de 2 años con mi hija. Nunca me habría esperado nada parecido, después de todo el afecto que le hemos dado", explicó la madre.

COMPARTIR NOTA