Tierno ratoncito es mezcla de canguro y liebre

¡Adorable! Stuart Little es un adefesio al lado de este tierno animalito. El jerbo pigmeo de Egipto mide máximo dos centímetros y pesa tres gramos.

El "pygmy jerboa" es una verdadera maravilla de la evolución, pese a que tiene una mirada amenazante, el pequeño mamífero es una mezcla entre ratón, canguro y liebre.

Con ese tamaño, el roedor en miniatura vive en el desierto norte y centro de África, aunque se le puede encontrar en China y en Kazakhstan usan su tierna carita como imagen para las estampillas.

El jerbito adoptó esa forma después de aproximadamente ocho mil años de evolución y pese a verse indefenso, no tiene un pelo de tonto.

El extraño animalito usa las largas patas para saltar por el desierto y así evitar el contacto con la arena hirviente. Con sus orejas grandotas elimina el calor corporal. Como era de esperar, miles de fanas de los animales quieren tener uno de mascota.

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3x?x Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá