"Anoche estaba liderando": Trump insiste en posible fraude en elecciones en EE.UU.

El Presidente ha tildado el proceso como "muy extraño".

Las elecciones en Estados Unidos han sido un proceso largo y polémico, onda Verdades Ocultas. Donald Trump, el Presidente en ejercicio, incluso ha puesto en duda las votaciones.

Primero, el mandatario se proclamó ganador esta madrugada. Pero luego denunció que los demócratas - partido del otro candidato, Joe Biden- estarían realizando un fraude electoral. El foco del multimillonario apunta específicamente a los votos por correo.

Las acusaciones que Trump realizó a través de Twitter, provocaron que la red social pusiera una advertencia junto a la publicación. En el mensaje se señala que el mensaje podría ser engañoso.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323864823680126977

"Somos grandes, pero ellos están intentando ROBAR la Elección. Nunca se los permitiremos. Los votos no pueden depositarse en las urnas después de que éstas se cierren!". Así se leía en otro de los tuits del gobernante.

Para Trump todo es "Muy extraño"

Pese a la polémica, el Presidente Trump, que busca la reelección, no afloja en sus cuestionamientos al proceso. Y, como es su costumbre, utilizó la red del pajarito azul para criticar que todo ha sido "muy extraño".

"Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los votos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los 'encuestadores' lo entendieron completamente e históricamente mal!", escribió el mandatario.

De momento, Biden sigue liderando con 238 votos electorales, mientras Trump se mantiene con 213. El que llegue a 270 será elegido como el Presidente de Estados Unidos durante el siguiente periodo.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1324004491612618752

COMPARTIR NOTA