Trump insiste y acusa fraude electoral: "Esta fue una elección robada"

Actual presidente de Estados Unidos recordó que "tenemos una historia en este país de problemas electorales".

TOPSHOT - US President Donald Trump looks on during the final presidential debate at Belmont University in Nashville, Tennessee, on October 22, 2020. (Photo by JIM WATSON / AFP)

Con una serie de tuits, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó fraude electoral tras el triunfo de Joe Biden, quien lo sucederá en la Casa Blanca.

"Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral", aseguró el mandatario, quien también recordó que "tenemos una historia en este país de problemas electorales".

Además, mencionó que "si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN".

Las acusaciones de Trump

"Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada", añadió.

Finalmente, Trump escribió que "el mejor encuestador de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325442336957018112

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325432472985808897

Lo último

hace 2 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 34 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo