Por Paulo Quinteros“Un último acto cruel”: Hijo de agente de estrellas de Hollywood acusado de desmembrar a su esposa y suegros se suicidó
Samuel Haskell arriesgaba la cadena perpetua y debía enfrentar un juicio preliminar esta semana.

Samuel Haskell, acusado de desmembrar a su esposa y sus suegros en 2023, fue hallado muerto en una cárcel de Los Ángeles.
Las autoridades confirmaron que se suicidó justo antes de tener que comparecer ante la justicia.
Haskell, de 37 años e hijo de Sam Haskell III, un reconocido agente de estrellas y productor, debía presentarse ante la justicia esta semana en una audiencia clave que definiría si iba o no a juicio.
Pero el cuerpo del acusado fue hallado el sábado en un centro penitenciario. Detectives de homicidios acudieron al lugar, pero no se informó cómo ni cuándo ocurrió la muerte.
El lunes pasado, la fiscalía confirmó oficialmente que se trató de un suicidio.
Arriesgaba cadena perpetua
El acusado enfrentaba una audiencia preliminar para determinar si sería juzgado por los asesinatos que se le imputaban, tras ser arrestado en 2024.
Según la fiscalía, el caso podría haber derivado en una condena de cadena perpetua.
“En lugar de comparecer ante un juez y responder por los delitos que se le imputan, el acusado logró evadir la justicia”, dijo el fiscal Nathan J. Hochman.
“Este es un último acto cruel de alguien que cometió los actos más atroces por razones que nunca conoceremos del todo”.
Con la muerte de Haskell, el proceso judicial queda cerrado.
Las autoridades no anticipan nuevos cargos relacionados al caso.
El padre del criminal trabajó en el concurso de belleza Miss América y colaboró en proyectos de la cantante Dolly Parton. También representó a esta última, además de estrellas como George Clooney, Whoopi Goldberg y Tony Dana, entre otros.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












