Universidad enseña el arte de elevar volantín sin hilo

Para muchos de los 200 alumnos de segundo año de Literatura Inglesa, en la Universidad de Sheffield, el módulo del ramo de Teoría y Crítica Literaria tiene menos valor que el heno o paja, pero los profes decidieron hacerlo interesante.
Por eso la encargada de las lecciones, la francesa Fabienne Collingnon junto a sus colegas, se puso de cabeza a buscar un tema que los cabros y cabras agarraran como pan caliente. Y ¡paf! se le ocurrió diseñar el módulo “Placer, autoexploración y autoerotismo”, que según el sitio british The Tab se puede llamar “El Arte de la Masturbación”.
Ojo, que el ramo es obligatorio y muchos alumnos que han practicado el arte de elevar volantines sin hilo o de activar el gatillo del placer no se la van a llevar calva, ya que se trata más que nada de leer, aprender y analizar textos literarios.
Entre ellos, se cuentan análisis de escritores clásicos como Jane Austen y Walt Whitman, el poeta gringo que influenció a nuestro Pablo Neruda.
La idea es utilizar la sesera más que las manitos, especialmente porque se analizarán mecanismos de la autosatisfacción sexual, como que los poetas y los masturbadores basan sus actividades en la asuesncia de otro u otra.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:50
18:51
16:58
16:24












