"Creo que tendremos una victoria": Donald Trump confía en seguir en la Casa Blanca
El actual Presidente de Estados Unidos se ha mostrado confiado pese a que las encuestas le dan el favoritismo a Joe Biden. Incluso subió un video a Twitter al ritmo de "YMCA", de Village People.

Estados Unidos vive una intensa jornada de elecciones, que definirán sin Donald Trump sigue en la Casa Blanca o Joe Biden se convierte en su sucesor. Pero los resultados se podrían aplazar debido a que muchas personas votaron por correo.
Mientras se desarrolla la actividad en las urnas, Donald Trump se mantiene confiado en que será electo para un nuevo periodo presidencial en la Casa Blanca.
"Si hay una victoria, creo que la tendremos. Pero sólo (me declararé ganador) cuando la consigamos, no hay razón para jugar juegos. No sé cuáles son las posibilidades, pero tenemos una sólida posibilidad", le indicó a Fox News.
Incluso, se mantiene expectante de los votos desde los sectores que habitualmente son considerados como sus detractores. "Estamos viendo una muy buena respuesta. Lo estamos haciendo muy bien con el voto afroamericano y latino. Han sido tres semanas increíbles", indicó Trump.
Trump al ritmo de YMCA
El mandatario ha estado de buen humor, pese a que las encuestas le dan una ventaja al candidato demócrata Joe Biden. De hecho, se animó a subir un video a Twitter con el cierre de su campaña al ritmo del pegajoso "YMCA".
No es primera vez que el Presidente de Estados Unidos Utiliza el éxito de The Village People. Esto, pese a que uno de los integrantes del grupo, Victor Willis, ha mostrado su molestia por la utilización de este tema.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323534663453913093
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 29 min
hace 41 min
hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















