"Creo que tendremos una victoria": Donald Trump confía en seguir en la Casa Blanca

President Donald Trump arrives for a campaign rally at Orlando Sanford International Airport, Monday, Oct. 12, 2020, in Sanford, Fla. (AP Photo/Evan Vucci)
President Donald Trump arrives for a campaign rally at Orlando Sanford International Airport, Monday, Oct. 12, 2020, in Sanford, Fla. (AP Photo/Evan Vucci)

El actual Presidente de Estados Unidos se ha mostrado confiado pese a que las encuestas le dan el favoritismo a Joe Biden. Incluso subió un video a Twitter al ritmo de "YMCA", de Village People.

Estados Unidos vive una intensa jornada de elecciones, que definirán sin Donald Trump sigue en la Casa Blanca o Joe Biden se convierte en su sucesor. Pero los resultados se podrían aplazar debido a que muchas personas votaron por correo.

Mientras se desarrolla la actividad en las urnas, Donald Trump se mantiene confiado en que será electo para un nuevo periodo presidencial en la Casa Blanca.

"Si hay una victoria, creo que la tendremos. Pero sólo (me declararé ganador) cuando la consigamos, no hay razón para jugar juegos. No sé cuáles son las posibilidades, pero tenemos una sólida posibilidad", le indicó a Fox News.

Incluso, se mantiene expectante de los votos desde los sectores que habitualmente son considerados como sus detractores. "Estamos viendo una muy buena respuesta. Lo estamos haciendo muy bien con el voto afroamericano y latino. Han sido tres semanas increíbles", indicó Trump.

Trump al ritmo de YMCA

El mandatario ha estado de buen humor, pese a que las encuestas le dan una ventaja al candidato demócrata Joe Biden. De hecho, se animó a subir un video a Twitter con el cierre de su campaña al ritmo del pegajoso "YMCA".

No es primera vez que el Presidente de Estados Unidos Utiliza el éxito de The Village People. Esto, pese a que uno de los integrantes del grupo, Victor Willis, ha mostrado su molestia por la utilización de este tema.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323534663453913093

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA