[Video] Avispas gigantes han matado a más de 40 personas en China

Casi dos mil personas hospitalizadas y más de 40 fallecidas es el resultado de los inusitados ataques de avispas gigantes que han sufrido los habitantes de la provincia china de Shaanxi en estos últimos tres meses.
Los ataques, que comenzaron en julio de este año, han sido un verdadero dolor de cabeza para las autoridades asiáticas, quienes a fines de septiembre decretaron alerta ambiental debido a que estos insectos han proliferado más allá de lo normal y han causado más muertes de las habituales en esta época del año en China.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 11 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












