[Video] "La puerta del infierno" impactó a todo el mundo
Las imágenes captadas en el desierto de Karakum fueron tomadas por el italiano Alessandro Belgiojoso.
Impacto ha causado en todo el mundo las imágenes captadas de "La puerta del infierno". Esto gracias a las imágenes que publicó el fotógrafo Alessandro Belgiojoso.
El italiano utilizó un drone para captar el cráter de Darvaza que se encuentra en el desierto de Karakórum y que tiene 69 metros de ancho y 30 metros de profundidad. Un sector que esta lleno de gas natural y que mantiene vivas sus llamas desde hace varios años atrás.
Incluso su nombre se relaciona con la teoría religiosa que habla acerca del lugar donde después de la muerte son torturadas eternamente las almas de los pecadores.
Según los últimos reportes el cráter puede alcanzar hasta los 1.000 grados.
Lo último
hace 39 min
hace 46 min
hace 49 min
12:43
12:24
12:02
Una persona que ha enviado múltiples mensajes a TMZ afirmó que posee imágenes de la anciana junto al supuesto principal secuestrador. El correo ya fue entregado al FBI, que mantiene abierta la investigación.
Secuestro en Estados Unidos: autor de misteriosos correos asegura tener un video del día de la muerte de Nancy Guthrie
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.