Mujer desperdició su "Minuto Gratis" en un supermercado

La desesperante reacción de la ganadora provoca frustración e incredulidad en todos quienes ven el video. Ella se defendió argumentando que "se puso nerviosa".

Muchos supermercados implementan un popular concurso conocido como el "Minuto Millonario" o "Minuto Gratis". Se trata de llenar un carro de compras con la mayor cantidad de productos posibles durante sesenta segundos.

Sin embargo, una mujer colombiana desperdició su suerte de forma sorprendente y su reacción ha ha hecho viral, provocando diversas reacciones en los cibernautas.

En el video, que fue publicado por la cuenta oficial en Facebook del supermercado Asturias, se observa cómo la mujer se toma su tiempo para echar los productos, dominada por los nervios y la indecisión.

"Hay gente que nació para perder..."

Todo esto mientras una multitud de gente grita y observa incrédula. Al final, solo acabó echando cinco productos. Los comentarios de los usuarios exhibían su desconcierto:

"Hay gente que nació para perder… hasta cuando gana"

"Ese video deberían bloquearlo, ver a esa señora es desesperante"

"Pero pregúntale algún chisme y verás la velocidad"

"Pero si analizamos, esa es la acción de una persona que no es ambiciosa y solo busca lo que le hace falta", fueron algunos comentarios.

Segunda oportunidad

La mujer, de nombre Yasiris, afirmó que no tomó nada porque le ganaron los nervios al ser la primera vez que participaba en un concurso como estos.

Sin embargo, la vida le ha sonreído a la mujer, y es que además de recibir diversos premios, también se le anunció que tendrá una segunda oportunidad para competir en el Minuto Millonario.

COMPARTIR NOTA