Youtuber hizo creer al hermanito de su amigo que era invisible

El youtuber David Dobrik se confabuló con la familia para hacerle creer al niño que era invisible. Su reacción es hilarante.

No es raro que los hermanos mayores les gasten bromas a los menores. Su inocencia e ingenuidad los vuelven blancos irresistibles. Y así ocurrió con el hermanito del amigo de un famoso youtuber, David Dobrik.

El influencer hizo un complot con toda la familia para preparar un trolleo que no tardó en volverse viral. Sobre todo por las creíbles actuaciones. 

David propuso a primos y hermanos que cuando el muchacho llegara a la casa, lo engañaran haciéndole creer que era invisible tras pasarle una sábana por su cuerpo. Todo estaba tan bien preparado que incluso se había tomado a sí mismo abrazando a alguien transparente.

Se la creyó

El resto tendría que fingir que realmente había desaparecido. Pero con el paso de los minutos, el engaño siguió prolongándose y el pequeño comenzó a angustiarse.

"David, ¿puedes oírme?", le decía el muchacho a Dobrik, convencido de su invisibilidad. Una reacción que enternece y desata las risas de todos los que ven el video.

COMPARTIR NOTA