La YouTuber de 6 años que se enriqueció con sus videos y compró millonario edificio

La pequeña Boram es una de las youtubers que más dinero ganan dentro de la plataforma gracias a su contenido dirigido a los niños.

Una youtuber de 6 años es fruto de la envidia, la admiración y la incredulidad de varios adultos. Muchos no pueden creer que a tan corta edad esté forrada en dinero. Y todo gracias a sus exitosos canales en YouTube.

Se trata de la pequeña Boram, de Corea del Sur, y quien tiene 30 millones de seguidores en sus dos canales. 

El primero, Boram Tube Vlog, con 17,5 millones de suscriptores, se centra en su vida cotidiana; el segundo, Boram Tube ToyReview, tiene 13,6 millones de usuarios y está dedicado a los niños.

Se sabe que la nena gana al mes alrededor de 3 millones de dólares.

Jóvenes y millonarios

https://www.youtube.com/watch?v=Ev06ci8-DOo

Recientemente, la niña sorprendió a sus seguidores al adquirir el edificio de cinco pisos con sus padres en el sector de Gangnam. La estructura, según el Korean Times, se construyó en 1975 y se asienta en una parcela de 258,3 metros cuadrados.

Sin embargo, algunos videos han despertado polémica por el ejemplo que puede darle a otros niños, como uno ya retirado de su canal en el que tomaba dinero de la billetera de sus papás.

En la lista de los youtubers más ricos del mundo se encuentran Daniel Middleton que con 26 años encabeza la lista ganando 16,5 millones de dólares, Evan Fong, con 25 años y unos ingresos de 15,5 millones de dólares, o el pequeño Ryan ToysReview quien con tan solo 6 años gana más de 8,5 millones de euros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA