El dramático relato de la YouTuber que denunció brutal golpiza de su marido

"Un monstruo se apoderó de mi esposo esa noche", dijo ella en una estremecedora carta pública.

Una borrachera y una escena de celos acabó de la peor forma para una pareja conformada por la youtuber colombiana Verónica Duque y su esposo, Esteban Madrigal.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hombre le dio una feroz golpiza que la dejó con todo su rostro ensangrentado, para luego huir del hogar que ambos compartían en un barrio de la ciudad de Caldas.

Los seguidores de Verónica, quien también trabaja como tatuadora, se alarmaron cuando ella decidió compartir una foto de las lesiones sufridas para denunciar públicamente a su esposo. 

Poco después, ella descubriría que Madrigal se había suicidado lanzándose desde un puente. Tras su deceso, la influencer decidió publicar en Twitter su versión de los hechos.

"Un monstruo se apoderó de mi esposo"

https://twitter.com/UnaBogotana/status/1079030281435336706

"Que tu supuesto "amor de la vida" te agarre la cara a patadas es el dolor más hijueputa del mundo y algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Lo peor es que hay cosas que no se identifican, estamos en peligro siempre ): ¡qué gonorrea!", señaló Verónica en Twitter, agregando que anteriormente ya había lanzado un "grito de auxilio" en redes sociales para denunciar la situación de violencia que vivía en su casa.

"Un monstruo se apoderó de mi esposo esa noche, me golpeó brutalmente y luego se llevó su vida. Gracias a eso he sido lapidada con comentarios", sentenció la mujer sobre la dramática situación. Y agregó:

"He peleado sin descanso en los últimos años: maltrato a la mujer y prevención al suicidio y ahora ambas me derrumbaron la vida, pero acá voy a seguir, porque mientras siga con vida haré que todo valga la pena. Por Esteban y por mi", fueron sus palabras.

https://twitter.com/Tatiana_Pj/status/1079531389714862080

COMPARTIR NOTA