Música

“Beetlejuice Beetlejuice” incluirá canciones de Blink-182 y My Chemical Romance en su soundtrack

El próximo 6 de septiembre llegará la secuela del filme estrenado en 1988.

Foto: “Beetlejuice Beetlejuice”. (Composición La Cuarta).

Ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno mundial de “Beetlejuice Beetlejuice”, secuela de la recordada película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Winona Ryder y Michael Keaton.

Y a los pocos días de su revelación, ya comienzan a salir las primeras señales concretas sobre lo que será esta tan esperada secuela.

Ya con dos tráiler en el camino, en esta ocasión es el turno de conocer lo que será la banda sonora de “Beetlejuice Beetlejuice”, elemento característico que se encarga de darle vida al trabajo audiovisual.

Y durante la jornada de este pasado martes, Classic Fm reveló que el rock se tomará la música de los créditos de “Beetlejuice Beetlejuice”.

Según consigna el medio, según información recopilada en IMDB, los nombres Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker de Blink-182, y Gerard Way, Frank Iero, Mikey Way y Ray Toro de My Chemical Romance; aparecen como cabecillas de la banda sonora.

Si bien aún no hay ningún tipo de información confirmada por Warner Bros. y el propio Tim Burton, los fanáticos tanto de Blink-182 como de My Chemical Romance ya especulan en las redes sociales sobre sus posibles apariciones en la secuela de la película estrenada en 1988.

Asimismo, recordemos que Blink-182 se encuentra en plena gira mundial que los hizo visitar nuestro país en Lollapalooza Chile 2024, además de estar días del lanzamiento de su nuevo álbum “ONE MORE TIME… PART-2″.

Junto a ello, a pesar de que My Chemical Romance se ha mantenido en una pausa musical, la agrupación ha realizado diversos shows por Estados Unidos y festivales recientemente.

“Beetlejuice Beetlejuice”

Beetlejuice Beetlejuice será dirigida por Tim Burton y su elenco incluirá el retorno de Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia Deetz, además de sumar a Jenna Ortega (“Wednesday”) como la hija de Lydia.

“Beetlejuice Beetlejuice” tiene programado su estreno para el 6 de septiembre en Estados Unidos donde las expectativas de la comedia de 1988 son bastante altas.

Más sobre:Beetlejuice Beetlejuicecine y seriesmúsicablink-182my chemical romanceestreno

Lo último

hace 17 min
El estelar de Chilevisión se vio envuelto en una ola de rumores, los que fueron comentados desde dentro de la producción.
Espectáculos

¿Estaba arreglado?: participante de Fiebre de Baile entre su honesta opinión del programa

hace 41 min
A través de un comunicado en redes sociales, el líder tibetano negó cualquier tipo de vinculación con Epstein.
Mundo

Dalái lama niega vínculos con Jeffrey Epstein a pesar de ser mencionado 169 veces en los últimos archivos desclasificados

15:59
El delantero azul incurrió en una falta a las bases del Campeonato Nacional.
Deportes

Problemas para La U: Juan Martín Lucero fue citado al Tribunal de Disciplina por incumplir con reglamento

15:25
A través de su cuenta de Instagram, la ministra compartió varias imágenes de su hijo menor.
Espectáculos

Camila Vallejo celebra el primer cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje: “No puedo más de amor y orgullo”

15:11
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
Chile

“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer

15:09
La animadora del certamen eligió a sus tres artistas favoritos de los que se presentarán en la Quinta Vergara.
Espectáculos

Festival de Viña: Karen Doggenweiler reveló cuáles son los números musicales que más espera